mapNuestra Ubicación
Click Aquí
mapProx. Servicio
8:00am & 11:30am

40 días con propósito - 2016 Destacado

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Arequipa Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Arequipa

Bienvenido, todo lo que leas y aprendas de esta campaña esta dedicado para tí. Antes de que usted naciera, Dios planeó este momento en su vida. No es un accidente que estés en este lugar. Dios ansía que usted descubra la vida para la cual El lo creó que viviera—aquí en la tierra y para siempre en la eternidad.

Es en Cristo que encontramos quiénes somos y para qué estamos viviendo. Mucho antes de que oyéramos sobre Cristo,... él tenía sus ojos puestos en nosotros, tenía planes para que viviéramos gloriosamente, parte del propósito universal que él está llevando a cabo en todo y en todos.

Esto es más que leer un libro, escuchar una predica, sermón o leer un libro de autoayuda; es la guía de una jornada espiritual de 40 días que le ayudará a descubrir la respuesta a la pregunta más básica de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?; Al final de esta jornada sabrá cuál es el propósito de Dios para su vida y entenderá la figura entera de su rompecabezas – cómo es que todas las piezas de su vida encajan perfectamente.

Tener esta perspectiva la reducirá su estrés, le simplificará sus decisiones, le aumentará su satisfacción y, lo más importante, lo preparará para la eternidad. 

 Sus Próximos 40 Días

En la actualidad, una persona vive un promedio de 25,550 días. Si usted es una persona típica, ese es el tiempo que vivirá. ¿No cree que sería un sabio uso de su tiempo apartar 40 de esos días para averiguar qué quiere Dios que haga con el resto de ellos?. La Biblia es clara que Dios considera 40 días como un período de tiempo espiritualmente importante. Cuando Dios quería preparar a alguien para sus propósitos, se tomó 40 días:

  • La vida de Noé fue transformada por 40 días de lluvia.
  • Moisés fue transformado por 40 días en el monte Sinaí.
  • Los espías fueron transformados por 40 días en la Tierra Prometida.
  • David fue transformado por el desafío de Goliat por 40 días.
  • Elías fue transformado cuando Dios le dio fuerzas por 40 días de una sola comida.
  • Toda la ciudad de Nínive fue transformada cuando Dios le dio 40 días a sus residentes para que cambiaran.
  • Jesús recibió poder al pasar 40 días en el desierto.
  • Los discípulos fueron transformados por 40 días que pasaron con Jesús después de su resurrección.

Los próximos 40 días transformarán su vida.

En esta página se publicaran las lecturas resumidas, asi como compartiremos las predicas de cada semana y los audios de las reflexiones de cada día, para lo cual le instamos a que pueda aprovechar de este material

Cuatro Componentes Que Le Ayudarán

Al final de cada audio y resumen diario hay una sección llamada "Pensando en Mi Propósito." Allí encontrará:

  • Un Punto Para Reflexionar. Esta es una valiosa verdad que resume un principio de la vida conducida por propósitos en la que puede reflexionar durante el día. Pablo dijo a Timoteo, "Reflexiona en lo que te digo, porque el Señor te dará entendimiento de todo esto." 
  • Un Versículo Para Recordar. Este es un versículo de la Biblia que enseña una verdad de ese capítulo. Si de veras quiere mejorar su vida, memorizarse las Escrituras puede ser el hábito más importante que puede empezar a desarrollar. Puede copiar estos versículos en tarjetitas para que las repase en todo momento.
  • Una Pregunta Para Considerar. Estas preguntas le ayudarán a pensar en las implicaciones de lo que ha leído y cómo se aplican a usted personalmente. Lo animo a que escriba sus respuestas en su agenda o un cuaderno especial para esta jornada.

Hemos estado Orando Por Usted

Esta campaña empezó hace mucho tiempo y hemos pedido que usted logre experimentar el increíble sentimiento de esperanza, energía y gozo que viene de descubrir ¿qué quiere Dios que haga en este planeta?. No hay nada como eso. Me siento emocionado porque sé que grandes cosas le van a ocurrir. Me pasaron a mí, y nunca he sido el mismo desde que descubrí el propósito de mi vida.

Porque conocemos los beneficios, queremos desafiarlo a que persevere en esta jornada espiritual en los próximos 40 días, sin perderse una sola lectura o programa en audio diario. Su vida es lo suficientemente valiosa como para que aparte tiempo para pensar en ella. Haga esta lectura una cita diaria en su agenda. Si se va a comprometer a esto, firmemos juntos un pacto. Hay algo muy significativo cuando firma su nombre en un compromiso. Si se consigue a un compañero(a) con quien desea iniciar y terminar esta jornada espiritual, dígale que lo firme también. ¡Empecemos la jornada!

Leído 1651 Tiempo

Deje un comentario

Ultimas Noticias

Próximo Servicio empieza Domingo desde 8:00am y 11:30am.

Por favor no llegues Tarde e invita a un amigo.

Acerca de Nosotros

Somos una Comunidad Cristiana que tiene como  único objetivo el de predicar y compartir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a todas las Naciones. Para lograr esto tenemos una Visión, una declaración de Fé básica, la descripción de nuestro emblema e Himno y una familia Pastoral.

holy bible